Preguntas Frecuentes (FAQs)

Seleccione una categoría a continuación y luego haga clic en cualquier pregunta frecuente dentro de esa categoría para ver respuestas o posibles resoluciones. Si su pregunta o problema no se encuentra/resuelve aquí, incluyendo preguntas sobre sus incentivos, por favor envíenos un correo electrónico a support@mrisurvey.com o llámenos al 1-800-405-0170.

La Encuesta al Consumidor en los Estados Unidos está diseñada para comprender el uso de los medios y productos de los consumidores de todo EE. UU. Nuestra muestra utiliza métodos de muestreo científicos y bien establecidos para obtener una muestra que represente a todos los adultos estadounidenses, de 18 años y mayores. Una de las formas en que hacemos esto es designar previamente a los hogares como "hombre" o "mujer" y elegir un encuestado al azar dentro de ese género. En algunos hogares permitimos que un adulto del otro género complete la encuesta si no hay nadie del género previamente designado en ese hogar. En algunos hogares también tenemos un requisito de edad más específico.

Si algún adulto en su hogar no se identifica como hombre o mujer, al determinar quién debe realizar la encuesta, utilice el género con el que más se identifique.

MRI-Simmons es una compañía líder en investigación de mercado que ha realizado estudios de investigación de alta calidad sobre la vida de los consumidores estadounidenses durante más de 20 años. Somos reconocidos a nivel nacional como una de las principales autoridades del consumidor estadounidense. Puede visitarnos en www.mrisimmons.com.

Actualmente, este es el único estudio que tenemos en su área en este momento. Gracias por su interés.

Desafortunadamente, no. Seleccionamos al azar las direcciones para representar a toda la población y solo los hogares seleccionados pueden participar.

MRI-Simmons es líder en la industria de investigación de mercado. Este estudio ha estado en curso desde 1979. Elegimos una muestra aleatoria que comienza con una lista de direcciones en los EE. UU. Solo se seleccionan ciertos hogares cada año y es importante que cada hogar que seleccionemos participe para representar mejor todos los tipos de áreas en los EE. UU. Nos enorgullecemos de la calidad y la integridad de los datos que recopilamos. Puede visitarnos en www.mrisimmons.com.

El tiempo varía – cada individuo es diferente, por lo que es difícil dar una estimación de tiempo específico. Sin embargo, las preguntas son fáciles de responder y la mayoría de las personas las encuentran agradables.

Al recibir su encuesta en línea completada, su recompensa debiera ser enviada por correo electrónico dentro de 24 horas. Nuestro sistema enviará un correo electrónico desde info@mrisurvey.com con su recompensa, por lo que es posible que usted desee agregar nuestra dirección de correo electrónico a su lista de contactos en su aplicación de correo electrónico para garantizar la entrega. Sabemos que a veces los servicios y aplicaciones de correo electrónico pueden clasificar los correos electrónicos en diferentes carpetas. Por favor asegúrese de revisar todas las carpetas Promociones, "Spam", correo no deseado y otras carpetas en su aplicación de correo electrónico para ver si su correo electrónico de recompensa está allí. Si no lo ve allí, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com (o llámenos al 1-800-405-0170) para obtener ayuda adicional. Por favor asegúrese de darnos su "Online ID" e información de contacto.

Las respuestas de su encuesta generan investigaciones importantes sobre las preferencias de los consumidores. Esta información se combina con las respuestas de otros para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones sobre el desarrollo de productos, el mercadeo y la estrategia comercial. Nunca usaremos la información personal que nos proporcione para intentar venderle nada y tampoco permitiremos que otras personas con quienes trabajemos usen la información para este propósito. Por favor visite nuestra Política de Privacidad aquí para obtener más detalles.

Por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com o llámenos al 1-800-405-0170 y volveremos a enviar su "Online ID".

Mire su barra de direcciones para asegurarse de que dice www.MRIsurvey.com. Asegúrese de ingresar su "Online ID" en el espacio que le pide que "Ingrese su 'ONLINE ID'". Además, asegúrese de utilizar uno de nuestros buscadores web compatibles (Chrome, Safari y Firefox). Si todavía tiene problemas, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com (o llámenos al 1-800-405-0170) para obtener ayuda adicional. Por favor asegúrese de darnos su "Online ID" e información de contacto.

Debe ingresar su "Online ID" para continuar. Vuelva a ingresar su "Online ID" en el espacio etiquetado "Ingrese su 'ONLINE ID'". Luego, asegúrese de hacer clic en el cuadro "No soy un robot" y presione "Enviar". Si todavía tiene problemas, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com (o llámenos al 1-800-405-0170) para obtener ayuda adicional. Por favor asegúrese de darnos su "Online ID" e información de contacto.

Se está ingresando su "Online ID", pero debe completar la prueba de seguridad para continuar. Marque el cuadro "No soy un robot" y haga clic en "Enviar" nuevamente. Si todavía tiene problemas, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com (o llámenos al 1-800-405-0170) para obtener ayuda adicional. Por favor asegúrese de darnos su "Online ID" e información de contacto.

Elimine todos los datos (números, texto, etc.) del espacio etiquetado "Ingrese su 'ONLINE ID'" e intente volver a ingresar el ID nuevamente. (Asegúrese de ingresar el "Online ID" de 10 dígitos que se encuentra en la carta o tarjeta que usted recibió – no incluya espacios ni guiones.) Luego, asegúrese de hacer clic en el cuadro "No soy un robot" y haga clic en "Enviar". Si todavía tiene problemas, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com (o llámenos al 1-800-405-0170) para obtener ayuda adicional. Por favor asegúrese de darnos su "Online ID" e información de contacto.

La encuesta en línea ya se ha completado. Si no realizó la encuesta en línea, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com (o llámenos al 1-800-405-0170) para obtener ayuda adicional. Por favor asegúrese de darnos su "Online ID" e información de contacto.

Asegúrese de completar la encuesta con uno de nuestros buscadores web aprobados (Chrome, Safari y Firefox) y de que está haciendo clic dentro del cuadro de verificación. Intente cerrar la ventana actual del buscador web en la que se encuentra y abra una nueva ventana del buscador web. Si todavía tiene problemas, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com (o llámenos al 1-800-405-0170) para obtener ayuda adicional. Por favor asegúrese de darnos su "Online ID" e información de contacto.

Asegúrese de completar la encuesta con uno de nuestros buscadores web aprobados (Chrome, Safari y Firefox). Si es así, por favor intente ingresar nuevamente a la encuesta en www.MRIsurvey.com. La encuesta se reanudará donde la dejó. Si todavía tiene problemas, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com (o llámenos al 1-800-405-0170) para obtener ayuda adicional. Por favor asegúrese de darnos su "Online ID" e información de contacto.

En raras ocasiones, nuestros sistemas pueden necesitar una actualización y durante ese tiempo la encuesta en línea no es accesible. Por favor intente nuevamente en un momento. Por lo general, la encuesta estará disponible en un corto período de tiempo.

Sí, la encuesta funciona en la mayoría de los dispositivos móviles y "tablets". Por favor asegúrese de utilizar uno de nuestros buscadores web aprobados (Chrome, Safari, Firefox).

Nos gustaría que complete la encuesta de una sola vez, pero si lo interrumpen, puede regresar a la página www.MRIsurvey.com y volver a ingresar su "Online ID" para continuar donde lo dejó. Si tiene problemas, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica a support@mrisurvey.com (o llámenos al 1-800-405-0170) para obtener ayuda adicional. Por favor asegúrese de darnos su "Online ID" e información de contacto.